Caché y gestión de pestañas - Cómo guardar pestañas importantes
Con la gestión y la caché de las pestañas, puedes guardar fácilmente las pestañas importantes para su uso posterior. Esto te ayudará a mantenerte organizado, así como a evitar que esas referencias se pierdan. La extensión guardará esas páginas para cuando quieras volver a abrir esas pestañas. También guardará un historial de la pestaña y lo mantendrá como referencia de esa pestaña. Con el historial, puedes ver fácilmente todos los enlaces de páginas anteriores que has marcado y recordar los últimos enlaces de páginas que has leído. También puedes encontrar los mejores y más nuevos enlaces utilizando los enlaces destacados. También te ayudará a encontrar los enlaces que no están marcados y te dará una notificación cuando encuentres un nuevo enlace. Hay dos maneras de guardar y conservar tus pestañas:
Una: En la parte superior derecha del navegador, hay un botón de grupo y también un menú desplegable. Puedes seleccionar la pestaña actual seleccionada (en el navegador) y elegir el nombre del grupo, y hacer clic en el botón de guardar para utilizarlo más tarde. Esta es la forma en que debería implementarse para la mayoría de los navegadores.
Dos: Puedes seleccionar (Shift+clic) o (Comando+clic) para seleccionar varias pestañas que quieras guardar como grupo. Una vez que lo hagas, tendrás una nueva pestaña. En esa pestaña, podrás encontrar la pestaña actualmente seleccionada.
Este es el icono de la extensión y este es el menú del navegador que abrirá la extensión. Cuando instales la extensión, te pedirá que crees un nuevo grupo.





